3 de agosto de 2013

Increible. Perra Salvó a Un Bebé de Morir

Increible. Perra Salvó a Un Bebé de Morir

Los animales nos dejan grandes enseñanzas, en esta oportundiad, una perra que acaba de ser mamá, ayudó a un bebé, esta hermosa perrita le salvó la vida al pequeño niño de un mes de nacido, pues lo protegió del frio junto con sus cachorros. Esto ocurrió Argentina.

Según una web argentina informó que una mujer había  abandonado a su pequeño hijo en un cochecito que era usado por una perra y sus cachorros. Según los médicos, el bebe pudo soportar el frío de la madrugada por ser cobijado y recibir el calor de la perra, llamada “Puti”.

El recien nacido había sido abandonado por su mamá en el patio de una casa y fue encontrado por los dueños de la perra, e inmediatamente lo llevaron al hospital de la zona, donde estuvo internado y recibió la atención médica adecuada.


Finalmente, dos días después de que el bebé, Santino fuera hallado apareció su madre, que quedó detenida en la Unidad Penal de Florencio Varela, y por orden del juez encargado del caso, el bebé y sus hermanos fueron trasladados a un hogar maternal.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog