2 de julio de 2013

Video. Pato Camina Gracias A Una Impresora 3D

Video. Pato Camina Gracias A Una Impresora 3D

Según informó la web Emol, un pato llamado Buttercup volvió a caminar gracias a un proyecto organizado por Feathered Angels Waterfowl Sanctuary, ellos se especializan en la protección de animales.

El pato, Buttercup, no podía caminar tranquilo, pues cada vez que lo hacía sentía mucho dolor, Buttercup tenía una de sus patas torcidas completamente. Los miembros de esta organización amputaron la extremidad del pato y desarrollaron una prótesis creada con silicona en una impresora 3D.


Los desarrolladores fabricaron un molde de la pata del animal a partir de una de las extremidades de su hermana, para posteriormente rellenar esta figura con silicona y así crear el accesorio final.

El portal web explicó que: “Este nuevo objeto fue unido a Buttercup por medio de su mismo material y por medio de una funda creada especialmente para él que se envuelve en lo que quedó de su extremidad original y que se afirma en este punto en específico”

Sabemos que Buttercup se está acostumbrando poco a poco a su pótesis.

Aquí el Video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog