17 de junio de 2013

Video. León Marino Bebé Abraza a Navegante. Muy Tierno

Video. León Marino Bebé Abraza a Navegante. Muy Tierno

Los animales, seres inocentes y tiernos, en esta oportunidad les dejaré un video donde podrán ver a una cría de león marino, al parecer perdido, como se sube a un yate y confia ciegamente en una persona. El video es realmente tierno.

Este hecho ocurrió en Estados Unidos, California,  cuando J.R. Gilkinson se encontraba disfrutando de un paseo en el medio del mar a bordo de su yate y acompañado de su pequeña sobrina de aproximadamente 11 años de edad.




El pequeño y tierno león marino empezó a dar vueltas alrededor del yate de Gilkinson y pasado ya unos minutos decidió subir al ayte para hacerles una grata compañía.

Cuando el pequeño león marino ya se encontraba dentro del yate, se dirigió hasta donde estaba sentado Gilkinson y lo abrazó.

En declaraciones a 'The Huffington Post', Gilkinson afirmó que esta experiencia cambió su vida.

Gilkinson mencionó: "Fue una de las experiencias más increíbles que he tenido, agradecía cada segundo, porque no sabía cuánto tiempo iba a durar".

Aquí el Video: 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog