11 de junio de 2013

Video. Futbolista Lanza A Un Perro A La Tribuna

 Video. Futbolista Lanza A Un Perro A La Tribuna

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad les traigo un video que realmente les demostrará que aun hay personas que no merecen llamarse humanos.

En el video ustedes podrán apreciar a los equipos argentinos San Juan y Bella Vista, ambos se encontraban disputando un partido, cuando, un inocente perro ingresó al campo de juego, uno de los jugadores del equipo de Bella Vista fue directamente al can, que como podrán observar en el video éste se agacha de manera temerosa, el jugador lo agarra toscamente del cuello y lo lanza hacia la tribuna, esta conducta causó repudio entre el público y los demás jugadores.



Felizmente al can no le paso nada, solo un gran susto, el jugador del Bella Vista recibió una tarjeta roja, pero realmente pienso que su castigo debió haber sido mayor, quizás si esto se lo hubieran hecho  a una persona la sanción hubiera sido otra, siempre he dicho los animales tienen los mismo derechos que nosotros, los animales humanos, aprendamos a respetarlos, no entiendo como muchos animales humanos tienden a llamarse "superiores" cuando actúan sin unsar el juicio o la razón. 

Aquí el Video

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog