24 de junio de 2013

Piel De Gato Doméstico Es Comercializado en Suiza

Piel De Gato Doméstico Es Comercializado en Suiza

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad les traigo una noticia que los llenará de frustación, ira, decepción, etc, un sin fin de emociones en contra de aquellas personas que maltratan y asesinan a inocentes animales con tal de llenar sus bolsillos con unas cuantas monedas, creo que ningún ser vivo merece ser eliminado con un fin lucrativo.

Según han denunciado los activistas de los derechos de los animales, la sociedad suiza se ha alarmado ante la aparición de un lucrativo mercado negro de pieles de gatos domésticos.



El grupo activista SOS Chats realizó una investigación por todo Suiza y descubrió varios lugares donde vendían las pieles de gato que llegaban a costar más de 1700 dólares.

La Constitución de Suiza  protege a los animales, sin embargo hay una ley que permite que se dispare a los gatos si se alejan hasta 200 metros de su hogar para proteger a los pájaros o seres vivos que podrían cazar los felinos.




Completamente en desacuerdo con esa ley, no podemos proteger una vida asesinando otra, creo que hay mucho que reflexionar con esta noticia.

1 comentario:

Quiniela dijo...

Lo que la gente sin alma ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog