27 de mayo de 2013

Video. Perro Limpia Dientes a León

Video. Perro Limpia Dientes a León

Los animales son seres sorprendentes, en esta oportunidad un pequeño perro salchicha y un león son muy buenos amigos.

Un perro salchicha adoptó al león cuando éste era un cachorro en el Exotic Animal Park en Wynnewood, Oklahoma (EE.UU.), desde ese momento se hicieron amigos inseparables.

Es así como, Milo, el perro de raza Dachshund de unos siete años de edad aproximadamente, limpia con su lengua los colmillos de Bonedigger, el gran león macho de cinco años, tras cada comida.


Los dos han sido inseparables durante los últimos cinco años, desde que el felino nació con una enfermedad metabólica en los huesos que lo dejó ligeramente paralizado.

Fue cuando Milo y otros dos viejos perros salchicha lo protegieron. El encargado del parque, John Reinke, dice que “esta amistad, entre un perro de 5 kilos y un león de 250 kilos, no ha sido vista jamás”.

Aquí el Video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog