31 de mayo de 2013

Video. Perro Cabecea Pelota al estilo Lionel Messi en Partido de Fútbol

Video. Perro Cabecea Pelota al estilo Lionel Messi en Partido de Fútbol

Hola amigos de Mi Mundo Animal, como siempre les comento, lo animales son seres increíbles, siempre nos soprenden con alguna ocurrencia, en esta oportunidad les dejo un video donde podrán observar a un perro policía en plena acción en un partido de fútbol.

En el torneo de la B Nacional del fútbol argentino, un bello perro policía fue ovacionado y aclamado por el público presente al cabecear la pelota.



En ese momento se encontraban frente a frente el Rosario Central y Aldosivi, el equipo rosarino iba ganando 2-0  hasta que perro policía demostro sus grandes habilidades para el fútbol.

Cuando la pelota se perdió fuera del campo, le llegó al perro que saltó en gran forma y cabeceó la pelota hacia atrás. El perro policía se ganó el aplauso de la hinchada.

Aquí les dejo el video, que dicen ustedes el perro policia cabecea el balón  mejor que Lionel Messi?.

Aquí el Video: 

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog