20 de mayo de 2013

Reglas Básicas Para Educar Un Cachorro. 5 Reglas Básicas

 Reglas Básicas Para Educar Un Cachorro. 5 Reglas Básicas

Hola Amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad vamos a contarles cuáles son las 5 reglas básicas para poder educar a nuestro pequeño mejor amigo. 

Presten mucha atencion al siguiente artículo: 





1.- No Cambiar las Reglas.

En muchas oportunidad cuando tenemos un cachorro los dejamos hacer lo que ellos deseen, la excusa, "son bebés hay que dejarlos", pero lamentablemente esto no funciona asi, pues cuando ellos sean adultos será mucho más difícil cambiarle las reglas, así que desde que es un cachorro póngale reglas, asi cuando sea un perro adulto no tendras problema con tu pequeño mejor amigo.

2.- Paciencia, Educarlo Te Tomará Tiempo

Recuerda, para educar a tu pequeño mejor amigo debes ser bastante paciente, constante y siempre debes tratarlo con mucho cariño, verás como tu engreído capta las reglas que tu le pondras.

3.-  Haz Que Tu Perro Sea Parte de Tu Familia

Recuerda, tu mascotita tiene que formar parte de tu familia, y no ser una actividad rutinaria, ellos nos son objetos. Los perros siempre buscan un líder, así que si te ven así será mucho mas facil que te obedezca, haz la preba y veras.

4.-Haz Que Tu Perro Te Respete No Que Te Tenga Miedo

Recuerda que con golpes no solucionarás nada, lo único que obtendrás es que tu perro te tenga miedo pero no respeto, lo que se busca es que tu pequeño mejor amigo te vea como su líder y siga las reglas que tu le pongas.

5. Constancia

Recuerda que las conductas que le has enseñado a tu engreído y deseas que aprenda debes repetirselas varias veces, por eso, como mencionamos más arriba, es muy importante que tengas mucha paciencia.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog