6 de mayo de 2013

Gatito de 5 Semanas Sobrevive Despues de Haber Sido Incendiado

Gatito de 5 Semanas Sobrevive Despues de Haber Sido Incendiado

La maldad del animal humano, realmente no tiene límites, muchas veces nuestra mente enferma se apodera de nosotros y hace que cometamos cosas terribles, sobretodo, a pequeños seres indefensos e inocentes, en este caso, un tierno gatito de apenas 5 semanas fue usado para satifacer el sadismo de unas personas que aun no se descubre su identidad.

El pequeño gatito (Nueva Jersey EE.UU.), fue rociado con gasolina y quemado vivo, afortunadamente una persona que caminaba por la calle se dió cuenta de lo que estaba pasando,  auxilió y salvó la vida al pequeño minino utilizando su casaca para apagar el fuego que ardía en su cuerpecito.


 En esta foto ustedes pueden apreciar los ojos de terror del pequeño gatito.

Lamentablemente al pequeño gatito le amputarán sus orejas, asímismo le quedarán cicatrices y varias zonas de calvicie permanente en la parte superior de su cabeza, así como tambien el trauma de lo vivido.

La organización de protección a los animales de EE.UU., Animal Alliance, ofrece una recompensa de 5,000 dólares a quién pueda brindar información sobre los responsables.


1 comentario:

Alex dijo...

Como puede haber personas capaces de hacer semejante atrocidad.
Pobre animal, ha sido un milagro que salve la vida.
Yo tengo en casa dos preciosos gatos y los quiero con locura, son maravillosos y excelentes compañeros de mi vida.
Centro de Formación Nacional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog