7 de abril de 2013

Video. Perro Cuida a Bebé Como Su Cachorro

Video. Perro Cuida a Bebé Como Su Cachorro

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad les tengo una noticia bastante curiosa, en Estados Unidos un pequeño perro cuida a un bebé como si fuera su propio cachorro.

En el video ustedes podrán ver como el pequeño can, de raza pincher,  no deja que toquen al bebé y se molesta cuando la madre se acerca a despertar al nene, así tambien podrán observar como lo mima como si fuera su cachorro.

Aqui el Video: 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA VERDADERA ESTUPIDEZ DEJAR A UN BEBE INDEFENSO CON LAS BACTERIAS QUE UN PERRO TIENE.

Elena Canica dijo...

ES UNA VERDADERA ESTUPIDEZ, dejar que el bebe no desarrolle anticuerpos y defensas, esta comprobado que los bebes expuestos a mascotas crecen con menos enfermedades mas sanos, mas tolerantes, menos asustadizos y prejuiciosos como su comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog