5 de abril de 2013

Increible. Un Perro Heredo Un Millón de Dolares en Bielorrusia

Increible. Un Perro Heredo Un Millón de Dolares en Bielorrusia

Zhúlik, un hermoso perro heredó casi un millón de dólares de un norte americano que había conocido a sus dueños años atrás. Esto ocurrió en Bielorrusia.

Todo esto se remonta a la II guerra Mundial , John Fyódorov fue prisionero en un campo de concentración donde conoció a un perro quien se convirtió en su compañero fiel. Cuando salió libre, su pequeño amigo enfermó, sin emabargo el dinero que tenía John lo usó para  ir a otra ciudad donde le ofrecieron un buen puesto de trabajo, algo de lo que se arrepintió toda la vida.



 John viajó a Bielorusia en el año 2007 y conoció a Zhúlik, un hermoso perro quien le recordaba a su pequeño mejor amigo. El dueño de Zhúlik comentó:  ‘Me dijo: ‘Señor, véndame su perro’. Estaba a punto de llorar’.
 
JohnFyódorov falleció este año, dejando una enorme herencia a Zhulik. Según el testamento, los dueños deben darle al perro un cuarto separado con televisión, su comida favorita y bañarlo al menos dos veces al día.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog