9 de abril de 2013

Increíble. Chihuahua Defiende y Salva a Niña de Pitbull

Increíble. Chihuahua Defiende y Salva a Niña de Pitbull

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad les dejo una increíble noticia, realmente no quepa la duda que un perro puede dar hasta su propia vida con tal de salvar al ser que mas aman. 

Una niña de 8 años de edad, Jenna Desrochers, se encontraba jugando en el jardín de la casa de su abuela en Canadá cuando un perro de raza pitbull de un vecino saltó la reja y la atacó. El pequeño chihuahua, Honey, de cuatro años de edad, quien pertenece a la abuela de Jennna, se lanzó a defender a la niña cuando el perro le mordía el rostro.


Según informó el medio canadiense CBC News, la niña recibió cirugías y cientos de puntos, pero la intervención del chihuahua logró distraer al pitbull, de lo contrario el caso hubiera sido peor.

Según la abuela de la niña  “El pitbull agarró a Jenna de rodillas, según me dijo su dueño. Básicamente se fue hacia su cara. Luego, el chichuahua apareció…el pitbull persiguió al chihuahua. La distrajo el tiempo suficiente”.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog