16 de marzo de 2013

Realizan Cirugías Estéticas a Animales en China

Realizan Cirugías Estéticas a Animales en China
  
Al parecer las personas no tienen en que ocupar su tiempo y dinero que ahora se les a ocurrido realizarles cirugías estéticas a sus pequeños mejores amigos con tal de mejorar su apariencia, algo realmente increíble y terrible.

Esto esta ocurriendo en China, varias personas estan arriesgando a sus mascotas al someterlos a cirugías estéticas con tal de "mejorar su apariencia", algo realmente tonto a mi pensar.




 Despues que un perro falleciera luego de sufrir varias complicaciones durante su cirugía lifting (estiramiento facial), las autoridades chinas han empezado ha realizar las investigaciones pertinentes. Según los defensores de los animales, han sido varios las mascotas que han muerto en el quirófano.
 
El director de Capital Animal Welfare, Qin Xiaona, considera que se están violando los derechos de las mascotas, Xiaona declaró que ‘No es justo. Solo se cumple el deseo estético del propietario, ignorando por completo los derechos e intereses del perro’.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog