3 de marzo de 2013

Perro salva a Niña de 3 Años de Morir Congelada en Polonia

Perro Héroe. Salva a Niña de 3 Años de Morir Congelada en Polonia

Un  perro logró salvarle la vida a su pequeña dueña de 3 años en Polonia, la niña  había salido de su casa a jugar, lamentablemente Julia se perdió durante toda la noche, la temperatura desciende a 5 grados bajo cero esa región. 

Las autoridades salieron en su búsqueda en total fueron unas 250 personas entre bomberos, policías, amigos, vecinos, etc así como también tuvieron el apoyo de un helicóptero con cámara infrarroja y perros policiales entrenados, pero a pesar de todo, a Julia la encontraron al día siguiente.

La pequeña de 3 años se encontraba atrapada en una zanja a 3,5 kilómetros de su casa, cuando la encontraron se dieron con la sorpresa que su perro Charek habí permanecido junto a ella, por ese motivo la niña se mantuvo caliente pues según las personas que la ayudaron si Charek no hubiera estado junto a ella, Julia, hubiera podido morir de hipotermia.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog