16 de marzo de 2013

Papa Francisco Bendice Perro Guía

 Papa Francisco Bendice Perro Guía

El papa Francisco I dio la bendición a un perro guía de un periodista invidente durante el recibimiento a la prensa en Roma.

Alessandro Forlani, dueño del hermoso can  comentó emocionado : “Las fuerzas de seguridad vinieron y dijeron que el papa quería saludarme”, asímismo mencionó que no le salieron las palabras cuando estaba delante del pontífice.

Alessandro Forlani al final, pidió la bendición del pontífice para su mujer y su hija.


El Papa Francisco se agachó hacia el perro, llamado Asia, y bendijo también al hermoso perro.

De esta manera  Asia, de 8 años, fue la protagonista del día, pues todos querían conocer al perro que tuvo la gran suerte de haber sido bendecido por el papa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog