6 de febrero de 2013

Video. Perro Camina de Manos Porque no Quiere Usar Zapatos

Video. Perro Camina de Manos Porque no Quiere Usar Zapatos

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad me gustaría comprartir este video bastante gracioso donde podrán observar un pequeño perrito de la raza yorkshire terrier que se rehusa caminar con sus zapatos que le han puesto en la patas traseras, por ese motivo el pequeño can camina con las "manitos" o patas delanteras.

En la descripción del video dice lo siguiente: ‘Este es mi perro Lou caminando en dos patas luego de que le pusiera botas’.

Espero que el video les guste, pues realmente a mi me agradó mucho, se que les arrancará una sonrisa.



Aquí el video:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog