1 de febrero de 2013

Video Conmovedor. Perros No Dejan a Su Dueño Fallecido

Video Conmovedor. Perros No Dejan a Su Dueño Fallecido

Los perros son seres que pueden expresar lo que realmente sienten con tan solo una mirada, uno de los seres más fieles que existen, sabemos que ellos estarán siempre ahí asi nosotros, por algún motivo, no podamos estar con ellos, así sucedió en esta oportunidad, en la ciudad de Huancayo, Perú, la población quedó totalmente conmovida al ver la fidelidad que mostraron tres perros hacia su amo, que minutos antes había muerto al tropezarse y golpearse la cabeza con el filo de una vereda.

Según algunos testigos el sujeto era un indigente conocido de la zona. Los perros no se separaron del cadáver que se encontraba en el piso. Solo lo hicieron cuando llegaron las autoridades a certificar la muerte.




Ustedes podrán apreciar en el video que cuando el cuerpo sin vida era trasladado hacia la morgue, los perros quisieron subirse a la camioneta. Lo más triste se dio ante un semáforo, cuando los canes comenzaron a ladrar como llamando a su amo. Sin embargo, siguieron tras el vehículo.

Siempre hay mucho que aprender de estos hermosos seres, siempre tienen que dejarnos una gran enseñanza, seres de un gran corazón y lo mejor de todo, nos aman sin importarles nuestros defectos.

Aqui el video :



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog