13 de febrero de 2013

Tu Mascota Acorde tu Signo. Mira Que Mascota Ideal Según tu Signo Zodiacal

Tu Mascota Acorde tu Signo. Mira Que Mascota Ideal Según tu Signo Zodiacal

 En esta oportunidad les traemos una nota donde podrás ver que mascotas sería ideal para ti según tu signo zodiacal, presta mucha atención a lo siguiente y veamos que pequeños mejores amigos se adecuan más a nosotros.





1.- Aries

Los aries son flemáticos algo perezosos, actúan con lentitud así que para nuestros amigo del signo aries, los animales que mejor se adaptan son cabras, tortugas, perros de la raza Beagle, gatos de la raza siames, canarios y burros.

2.- Tauro

Los del signo tauro son excéntricos, autoritarios, joviales tienen mucho humor, para los de tauro tenemos a los monos, los ponies, los perros, los gatos callejeros, hamsters, chinchillas y peces.

3.- Géminis

Los géminis son sensibles, tímidos, no son muy sociables nuestro amigos de géminis se llevan muy bien con animales que les gusten tener su propio espacio tales como gatos de la raza angora, perros callejeros, peces y loros.

4.- Cáncer

Individualistas, muy apegados y celosos, actúan por intuición y se inclinan por los gatos de ojos verdes, incluso cachorros de tigre, los perros chiquitos, las cotorritas y los peces colorados.

5.- Leo

Los leo son simpáticos, sociables, ágiles, para ellos tenemos a los colibríes, conejos, los perros y los canarios.

6.- Virgo

Los virgo, siempre ordenados, les gusta estar en familia, sensibles, buscan seguridad para nuestros amigos de virgo los ideales son los loros, los cerdos, caballos, los perros que han sufrido abusos y los ratones.
 
7.- Libra

Los de libra son valientes, atrevidos,  egoístas, orgullosos, para ellos los ideales son los gatos caseros, los perros de razas siberianos y samoyedos.

8.- Escorpio

Los escorpiones son perfeccionistas, trabajadores y moderados quizas les puede gustar la crianza de hormigas, grillos,  abejas, o también los gatos a los perros.

9.- Sagitario

Sagitario es sociable, tienen simpatía y son pacifistas los ideales son las palomas, los pavos, golondrinas, y los gatos.

10.- Capricornio

Capricornio se caracteriza por ser tenaz y decididos, cuando actúan son encarnizados y se inclinan por las aves de rapiña, águilas, lechuzas, murciélagos, perros lobos, serpientes y cocodrilos.

11.- Acuario

Las personas de acuario tienden a cambiar constantemente de humor, son sinceros, y les encanta lo exótico, así que para ellos los ideales son pájaros exóticos, perro de raza fila, lemures, pavos reales.
 
12.- Piscis

Los del signo piscics son nobles, sensibles, imaginativos, para ellos los ideales son los ponies, burros, caballos, peces, chinchillas, hamsters.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog