28 de febrero de 2013

¿Cuáles son los 10 Mandamientos de un Perro?

 ¿Cuáles son los 10 Mandamientos de un Perro?

Muchos de nosotros tenemos un perro como gran compañero, como sabemos los perros son animales fieles, agradecidos, siempre estarán a nuestro lado cuando mas los necesitemos, los perros saben cuando estamos tristes y cuando estamos felices, comparten nuestras emociones y lo mejor de todo sabemos que ellos nunca nos dejarán solos.

En este artículo podras ver 10 cosas que tu pequeño mejor amigo te pediría si pudiera hablar, presta mucha atención a la siguiente lista: 




1. No te enfades conmigo por mucho tiempo ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.

2. Dame cariño y afecto, que lo necesito más que nada, y dame tiempo para averiguar que quieres de mí.

3. Tú tienes tu trabajo, tus amigos, y te entretienes, pero yo sólo te tengo a ti.

4. Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas y trato de hacer todo lo posible para complacerte. Se consciente en tu forma de tratarme ya que nunca la olvidaré.

5. Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco, pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.

6. Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.

7. No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal, ni bajo las ruedas de un carro; cierra tu propiedad con una buena reja y no la dejes abierta (acuérdate que también hay ladrones)

8. Por favor cuídame cuando envejezca, ya que tú también envejecerás algún día.

9. No me abandones jamás; sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo. Si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me des en adopción y no que me eches a la calle.

10. En mi último viaje no me dejes solo; quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar eso sin ti. Todo será más fácil para mí si tú estás a mi lado, porque siempre te he querido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog