24 de enero de 2013

Video. Gato Emocionado Por Conocer la Nieve

Video. Gato Emocionado Por Conocer la Nieve

En esta ocasión les dejo un video bastante gracioso y tierno, este video ha sido subido en youtube por el usuario ‘Jefcharles’, el muestra a su tierno gatito emocionado al conocer la nieve, pues Fletcher, asi es como el minino se llama, por primera vez tenía contacto con ésta.

En el video se puede llegar a leer la siguiente descripción: ‘Al llegar a casa desde el trabajo, lo primero que hice fue comprobar que en el suelo del patio no había huellas de gato. Pensé en presentarle la nieve al joven Fletcher’.

Espero que vean este video y lo puedan compartir con sus amigos y familiares, realmente la ternura e inocencia de los animales siempre nos roba más de una sonrisa.




Aquí el Video

 

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog