24 de enero de 2013

Video. Delfín con Anzuelo Pide Ayuda a Buzo Para que lo Libere

Video. Delfín con Anzuelo Pide Ayuda a Buzo Para que lo Libere

Un video grabado en las profundidades del mar de Hawaii nos muestra como un Delfín nariz de botella se acerca a un grupo de buzos para pedirles que lo ayuden, pues el pobre delfín tenía un anzuelo en una de sus aletas lo cual no le permitía moverse bien.

Keller Laros, uno de los buzos quien se encontraba en el mar con un grupo de buceadores comentó que se encontraba divisando las mantarrayas hasta que el delfín se acercó para pedirles que lo ayudara, inmediatamente, Laros lo revisó y vio que el cetáceo arrastraba una extensa tanza que estaba encarnada en una de sus aletas dorsales con un anzuelo.

Como podrán ver en el video el delfín naríz de botella se acerca y Laros ayuda a desprenderse del azuelo.



Aquí el Video:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog