15 de enero de 2013

Video. Conoce al Capitán "Julio" Un Perro que No Aguanta Pulgas

Video. Conoce al Capitán "Julio" Un Perro que No Aguanta Pulgas

El Capitán “Julio” es un hermoso perrito de raza labrador, hace 12 años, este labrador deambulaba por las calles, estaba desnutrido, sucio, pero su suerte cambió tras ser adoptado por la policía y se convirtió en  un importante miembro policial. El capitán "Julio" ha atrapado a varios delincuentes abalanzándose sobre ellos, espanta a borrachos, es incorruptible y “no aguanta pulgas”.



Carlos Iglesias, jefe de patrullaje de la comisaría de Miraflores (Perú), quien fue el que acogió a "Julio" hace 12 años en Lince y lo llevó a todo distrito donde lo destacaban informa a un periódico: “Desde cachorro tenía instinto policial. Sin entrenamiento, le gustaba ir a los operativos y correteaba a los delincuentes”,

En diciembre pasado, “Julio” fue ascendido de teniente a capitán y tiene una estatua en su honor en la entrada de la comisaría de Miraflores.



Su carita tiene cicatrices debido a su lucha contra el hampa. En el 2005, en Monterrico, un delincuente hirió de bala a un oficial, pero no escapó porque “Julio” se le abalanzó y lo derrumbó. También detuvo a un hombre con droga camuflada, y en Miraflores se lanzó sobre un hampón que robaba en un auto. “Es un héroe, un perro inteligente y muy cariñoso”, dicen los vecinos.

Aquí el Video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog