8 de enero de 2013

Video. Conejos Gigantes Combaten el Hambre en Corea del Norte

Video. Conejos Gigantes Combaten el Hambre en Corea del Norte

Karl Szmolinsky es un criador alemán de unos 68 años de edad, Karl reside en la ciudad oriental de Eberswalde, bastante cerca de Berlín. este criador desea ayudar a aliviar la escasez alimenticia de Corea del Norte por lo que produce casi 100 conejos gigantes al año, estos conejos gigantes son casi del tamaño de un perro de raza beagle, increíble verdad?.


 Karl Szmolinsky comentó que la embajada de Corea del Norte lo contactó para preguntarle si estaría dispuesto a vender algunos animales para crear una granja de cría en ese país. Karl Szmolinsky declaró a la web de Spiegel  lo siguiente: "Les he enviado 12 conejos hasta el momento y por ahora están en un zoológico de mascotas. Voy a viajar a Corea del Norte en abril para asesorarlos sobre cómo armar una granja de cría. Una delegación estuvo aquí y le di un libro de consejos".

 

Para finalizar expresó que  "No sé cuántos más querrán, espero sus órdenes. Pero yo quiero sencillamente ayudar a los norcoreanos".


Aquí el Video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog