21 de enero de 2013

Radio Online Para Gatos y Perros

Radio Online Para Gatos y Perros

Se trata de Dogcatradio.com, esta es una radio de los Angeles, Estados Unidos, que es exclusiva para perros y gatos, según explicó el diario “The New York Times” el objetivo de esta radio es entretener a las mascotas mientras sus dueños no se encuentran en casa.


¿Cómo funciona la radio para nuestros engreídos?

Se van poniendo canciones según crean adecuadas para la audiencia. Asímismo darán consejos “ser buenos con el cartero” o no mordisquear cosas que no deben. Esta radio completa su programación con eventos relacionados con animales de compañía y entrevista a los dueños.

El director, Adrian Martínez, quien dirige un sello californiano de música independiente es el responsable de la idea. Adrian comenta que esta idea se le ocurrió porque un día en el que su gato estaba intranquilo logró calmarlo con música 

Cuando la web se hizo pública recibió un alrededor de 130.000 visitas y a día de hoy, suelen recibir un número alrededor de 8.000 visitas diarias. 

Habrá que probar esta radio y ver si  nos ayuda a calmar a nuestros pequeño mejores amigos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog