10 de enero de 2013

¿Qué Razas de Perros Tienen Más Energía?

 ¿Qué Razas de Perros Tienen Más Energía?

Cuando vamos a elegir a nuestro pequeño mejor amigo hay que tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo escoger la raza que más se adecúe a nuestro estilo de vida que llevamos, si somos mayores, si tenemos tiempo, si hay niños en casa, si nos gusta hacer deporte con nuestra mascota, etc. En este artículo podrás ver las razas de perros que tienen bastante energía, presta atención:
Si deseas un perro con bastante energía tienen que tener en cuenta que van a a necesitar un poco más de tiempo de tu parte, asímismo ellos también necesitarán un dueño enérgico para que puedan comprenderse.



Los Terriers: Los terriers fueron creados para combatir pestes, como la de los ratones, otros los utilizaban para perseguir búfalos o leones, los terriers tienen el instinto de perseguir objetos entre los mas enérgicos tenemos al Pit Bull , American Staffordshire Terrier y el Jack Russel Terrier.

Los perros de caza: son perros que tienen mucha energía, ellos necesitan que los estimulen mentalmente asi como largas horas de paseo o salir a correr, pueden ser buenos compañeros para hacer deporte. Los que tienen más energía son el Basenji y el Whippet.

El Labrador y el Golden Retriever: Estos perros son muy inteligente y sobretodo tienen bastante energía les encanta que les tires un objeto (pelota o muñeco) para ellos regresártelo. Estas razas necesitan bastante ejercicio en el caso que no tengas el tiempo suficiente para dedicarte a ellos pueden destrozarte las cosas de la casa debido a que tendrían la energía acumulada.

Los Pastores:  Los pastores, son perros que le encanta el ejercicio físico, pues ellos están acostumbrados a correr por el campo llevando al ganado. Entre los pastores con más energía tenemos: Border Collie, Pastor Australiano y el Pastor Alemán.



Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog