15 de enero de 2013

Gato Holly Caminó 306 Km Para Regresar a Casa

Gato Holly Caminó 306 Km Para Regresar a Casa

Los animales nunca se olvidan de aquellas personas que los criaron, les dieron amor, protección y una muy buena calidad de vida, es por eso que Holly, un gato que se había perdido cuando fue de vacaciones junto a sus dueños, recorrió unos 306 kilómetros parapoder reunirse con su familia.

Los esposos Jacob y Bonnie Richter, residentes de West Palm Beach (Estados Unidos), llevaron a Holly a un viaje familiar a Daytona International Speedway, donde lo perdieron de vista en un descuido.


La pareja de esposos distribuyeron folletos e incluso pasaron unos días más de lo previsto en Daytona Beach esperando que su apreciado gato apareciese. Por entonces era noviembre de 2012 y al no tener rastro de Holly, el matrimonio se sumió en la depresión.

Dos meses después done la pareja de esposos buscaron sin parar a Holly, recibieron una llamada telefónica de un veterinario local, quien dijo que había encontrado al gato bastante cerca de la casa de Jacob y Bonnie.

Jacob Richter expresó: “Fue un viaje tremendo para este gato. Simplemente no podemos creer que volvió a casa”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog