17 de enero de 2013

Fox Terrier se Comunica con Skype

Fox Terrier se Comunica con Skype

Como todos sabemos Skype nos permite comunicarnos con nuestros amigos o seres queridos de todo el mundo, pero al parecer las mascotas tambien pueden hacerlo, en este video ustedes podrán ver como un perro de raza Fox Terrier se comunica con otro Fox Terrier a traves del Skype.


Ustedes podrán ver en el video a Gaytor, un perro, Fox Terrier que vive en Washington, aullando frente al monitor de una laptop. En la pantalla, podrán ver a otro perro que responde a los aullidos de Gaytor desde su casa en Reino Unido.Como podrán ver ambos Fox Terriers se estan comunicando, quizás esten hablando o discutiendo.

En la descripción del video se puede leer ‘Cuando no esté gruñendo constantemente, o siendo un cabezota, le gusta comunicarse por Skype con otros perros’. El video cuenta con mas de 100 mil visitas.

Aqui el Video:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog