21 de enero de 2013

Fotos. Murió Oscar, El Perro Trotamundos

 Fotos. Murió Oscar, El Perro Trotamundos

Oscar, un hermoso perrito que era muy conocido por ser un perro trotamundos, Era conocido como el "perro trotamundos", lamentablemente este pequeño ha fallecido atropellado el día 11 de enero en San José- California, mientras disfrutaba de una de sus últimas aventuras, esto lo reportó la web worldwooftour.



Los detalles del accidente no fueron revelados, Pero la sra. Joanne Lefson dijo que la muerte de Oscar 'ha dejado un profundo vacío en mi corazón y en el mundo, que ha viajado extensamente para promover la compasión y la adopción de sus amigos sin hogar en todas partes".


Este hermoso perrito, Oscar, fue un gran afortunado qe durante el año 2009 emprendió una ruta a través de los cinco continentes, recorriendo 29 países y posando para fotografías frente a algunos de los lugares más visitados del mundo en viajes turísticos.

Oscar recorrió lugares como la Gran Muralla en China, la Torre Eiffel en Francia y el Taj Mahal en India, varias ciudades de Estados Unidos, Machu Picchu en Perú.


Hace unos 5 años, la Sra. Joanne Lefson, rescató a Oscar adoptándolo de un refugio canino en Sudáfrica.


En mayo del año 2009 decidieron emprender un largo viaje que resultara inspirador para millones de personas que conviven con perros y para quienes no se han decidido a salvar a alguno de los miles de perros que sobreviven como pueden en las calles. 




Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog