29 de enero de 2013

Extraño Animal Marino Asusta a Argentinos

 Extraño Animal Marino Asusta a Argentinos

Una persona encontró un extraño animal marino en la orilla al sur de Argentina, el animal ya estaba muerto y se encontraba en estado de descomposición por lo que no se puede identificar que animal es.

Según el diario Crónica de Comodoro Rivadavia indica que en una primera versión se pensó que el animal había sido alcanzado por un rayo en la fuerte tormenta eléctrica. En especial por el color oscuro que presentaba, similar a heridas por quemadura .



Según el coordinador del Programa CID Mar Austral, de la Agencia Comodoro Conocimiento, Hernán Marraco, el animal habría estado muerto por lo menos hace un mes, según los signos de descomposición que presenta.

El profesional aseguró que es común que fallezcan y luego sean arrastrados por las fuertes mareas hasta la orilla.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog