2 de enero de 2013

¿Cómo Se Si Mi Perro Tiene Diabetes?. Tratamiento

 ¿Cómo Se Si Mi Perro Tiene Diabetes?. Tratamiento

Al igual que las personas los perros también pueden padecer de diabetes, en muchas ocasiones, de un momento a otro el pancreas de nuestro pequeño mejor amigo deja de producir insulina de esta manera nuestro amiguito deja de transformar lo que come en energía para sus actividades diarias. 

Si nuestro perro tiene Diabetes, vamos a ver que, así nuestro amigo este comiendo muy bien irá perdiendo mucho peso, siempre tendrá muchísima sed y veremos que se cansa con la miníma actividad que realice.


Al igual que el ser humano,, la falta de actividad física, y conforme va pasando la edad son factores importantes para que nuestro perro sufra de diabetes.

Entre los síntomas más comunes tenemos pérdida de peso, cansancio de manera extrema, sed excesiva, aumento del apetito. Asímismo estemos muy atentos a cuando nuestro amigo orina, pues si vemos que despues de un tiempo hay hormigas amontonadas justo en la orina de nuestro perro, es porque en la orina hay azúcar.
Lo que nos indicará el veterinario es la aplicación de insulina diariamente, ejercicio físico y alimento dietético. Así que ya saben no olviden de salir con sus perros a hacer caminatas o trotar tanto para ellos como para nosotros es muy importante hacer deporte.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog