3 de enero de 2013

¿Como Enseñarle a Mi Gato a Hacer Trucos?

 ¿Como Enseñarle a Mi Gato a Hacer Trucos?

Para poder enseñarles trucos a nuestros pequeños gatos se necesita de mucha paciencia, contancia y una golosina para darle como premio a tu minino cuando realice la conducta que desees.

Para que tu gato pueda aprender a sentarse, debes sostener la golosina por encima de su cabeza, eso si ten mucho cuidado que de un brinco te la quite de las manos, ten paciencia, veras que tu gato se sentará en en ese momento con un tono de voz de motivación alientalo puedes decirle "muy bien" y le das su golosina.


 Puedes alternar dandole golosinas o simplemente refuerzo social Ejemplo: "muy bien", "excelente minino", "bravo.

Debes repetir este ejercicio por varios dias, se constante no te rindas.

Ahora deseas que tu gato de la manito como lo hace tu perro?, entonces puedes poner una golosina en cada mano y acerca una de las manos para que el gato se aproxime, este intentará coger el aperitivo con la boca, como ese no es tu objetivo entonces no debes permitirlo, veras que tu pequeño minino usará la patita para tomar el alimento, cuando veas esa conducta refuerzalo, "muy bien" y luego le darás la golosina que tienes en la otra mano, de esa manera el gato se acostumbrará a darte la patita en la mano que no tendrás la golosina.

Recuerda que puedes intercalar la golosina con los refuerzos sociales, todo es cuestión de paciencia y constancia.

Siempre que haga eso, dale el aperitivo que tienes en la otra mano. Con el tiempo, el gato siempre te dará la pata en aquella mano aunque no haya ningún alimento escondido.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog