13 de diciembre de 2012

Dijes con Las Cenizas de Tu Mascota

Dijes con Las Cenizas de Tu Mascota

Una empresa norteamericana ha empezado a fabricar dijes con las cenizas de nuestro mejor amigo, para poderlo tener siempre junto a nosotros.

La moda de este tipo de accesorios viene causando gran demanda en los últimos años. No se descarta puedan llegar a fabricar los mismos accesorios con las cenizas de "la abuela" o de algún otro ser querido.

Mark Hamilton, joyero y fundador de Psyche Cremation Jewelry explicó que "La joyería de incineración es la mejor manera para que las cenizas de aquellos a quienes queremos permanezcan siempre en nuestro corazón". La empresa Psyche Cremation Jewelry es una empresa con sede en Oregón, desde donde elabora reliquias de mascotas para todo el país.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog