5 de diciembre de 2012

Cerdo Viaja en Primera Clase en Avión

Cerdo Viaja en Primera Clase en Avión

Muchas personas aman sus animales como si fueran sus propios hijos, y es que realmente cuando tiene una mascota es un miembro mas de la familia, y en varias oacasiones queremos que ellos compartan junto a nosotros todas nuestras actividades.



En esta ocasión un portavoz de la aerolínea US Airways confirmó que el día 17 de octubre tuvo el honor de acoger en el compartimento de primera clase a un cerdo de 130kg, quien viajó junto con su dueña en el vuelo de Filadelfia-Seattle. 



 El portavoz dijo que aceptó que el cerdo subiera a primera clase ya que su dueña insitía que era un animal terapéutico tras la insistencia de su dueña quien aseguraba que era un simple animal terapéutico y quería ir junto con él. 

La aerolínea ha asegurado que este hecho  no volverá a ocurrir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog