26 de noviembre de 2012

Video- Queman Vivo a Gato Bebe en Mexico. Denuncien Si Reconocen A los que lo Queman

Video- Queman Vivo a Gato Bebe en Mexico. Denuncien Si Reconocen A los Que lo Queman 

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad escribo con mucha furia, tristeza e impotencia, acabo de ver un video bastante fuerte sobre unos adolescentes quemando vivo a un pobre cacachorro de gato, se puede escuchar en el video como estos mal nacidos se regocijan al ver al pobre gatito incendiandose, en vez de arrepentirse y ayudarlo siguen tirandole gasolina, finalmente en el video se aprecia como el pobre minino agoniza, y los adolescentes se siguen riendo haciendole tomas en primer plano al pobre gatito. 




Al parecer esto ocurrió en Mexico, los adolescentes filmaron el terrible hecho e inmediatamente lo subieron a Youtube y Facebook, hay sospechas que los adolescentes puedan ser estudiantes del Tecnológico de Culaicán, y residir en la colonia Santa Rocío en Culiacán Sinaloa.

Yo me pregunto y así nos creemos seres superiores?, un ser superior haría tremenda barbaridad?, un ser superior se comporta como una bestia y sigue solo sus instintintos primitivos? Cómo podemos llamarnos cultos, inteligentes, buenas personas si hacemos actos como estos?. POR FAVOR RESPETEMOS LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, ELLOS TIENEN UNA VIDA IGUAL COMO NOSOTROS LA TENEMOS, ELLOS MERECEN SER RESPETADOS, AMADOS Y SOBRETODO PROTEGIDOS POR SUS HERMANOS MAYORES, LOS ANIMALES HUMANOS. 

ESOS CHICOS MERECEN LA CÁRCEL PARA TODA SU VIDA, QUIZÁS ASI PUEDEN REIR MEJOR.

El Video contiene escenas muy fuertes, por favor si eres sensible mejor no lo mires.

En caso reconozcas en el video a alguno de los adolescentes acercate a la autoridad mas cercana y denuncialos, no podemos seguir tapando a estos asesinos.

Aqui el Video: 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

q culeros con el pobre gato pero lo q se ase se paga

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, visite esta pagina recientemente y me puse mala con ansiedad al leerlo, a mi me gustan mucho los animales y tengo una perrita schnauzer, eso sí, soy muy selecta con los perritos, no me gustan los perritos falderos tipo shittzu, caniche, yorkshire ni ninguno por el estilo de las razas nombradas, el caso es que me trajeron una de esas características, una tipo shitzu, no la quería, y decidí regalarla a una familia que yo sabia que la va a querer, pero nunca se me ocurrió maltratarla ni hacerle daño ni mucho menos calcinarla viva como los cabrones estos con el gatito que, por cierto uno se llama Edgar Antonio Venegas Avendaño, lo he leido por ahí. Yo nunca haría daño a un animal, que no lo quiero tener, no lo tengo, como hice con la perrita, se lo doy a alguien que lo quiera y lo pueda atender. Y yo me pregunto:¿como coño puede haber en el mundo tantísimo monstruo que haga semejantes barbaridades y pueda dormir tranquilo por la noche?Es que no lo entiendo, os juro que no lo entiendo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog