22 de noviembre de 2012

Video. Lanzan Gatos con Paracaidas y Alertan a Animalistas

Video. Lanzan Gatos con Paracaidas y Alertan a Animalistas

Varios animalistas se han alarmado al ver un spot publicitario donde salen varios gatos 'paracaidistas', podrán apreciarlo en el video.

Esta publicidad le pertenece a una empresa sueca a puesto en duda a más de uno, pues el realismo con el que se muestran las imagenes nos hace pensar que realmente lanzaron a los pobres mininos con un paracaídas al vacío. Muchos han criticado el comercial, pues consideran que los gatos realmente saltan de un avión.



Según el estudio de grabación, todo es parte de la ficción, ellos informaron que se recurrió a la técnica de croma o pantalla verde, por lo cual ninguno de los animales salió del estudio de grabación.

Sesgún la web Care2 los gatos paracaidistas realmente existen, esto fue coprobado por un noticiero Ruso.

Aquí el Video: 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog