1 de noviembre de 2012

Mono es Retrato de Albert Einstein

 Mono es Retrato de Albert Einstein

Según informó 'NYDailyNews', un pequeño y curioso mono es la actual sensación de muchas personas pues este primate tiene un gran parecido físico al gran  físico Albert Einstein, ¿Qué dices tú?

Este curioso monito fue captado en Malasia en el parque Nacional Taiping, por el profesor de física Mihail Nazarov de 66 años. 



Nazarov, quedó bastante sorprendido por el gran parecido del mono con Eintein, pues presenta pelo blanco parado, y un pequeño bigote canoso,estas características le dan al mono un 'look' similar al del físico Albert Einstein.

El físico Nazarov dijo que 'Tan pronto como vi el mono bebé, mi primer pensamiento fue que se parecía a Einstein y que tenía que conseguir algunas fotos de él para probarlo'.



Asímismo el profesor dijo : 'Cuando llegué a casa, miré hacia atrás a través de los tiros y pude ver las similitudes entre el mono y Einstein aún más'.

1 comentario:

Martin Herrera R. dijo...

no le encuentro parecido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog