11 de noviembre de 2012

La Coccidiosis. Todo Sobre Perros

 La Coccidiosis. Todo Sobre Perros

La Coccidiosis es una enfermedad provocada por parásitos protozoos los cuales son llamados coccidios, estos parásitos se multiplican en el tracto intestinal de los perros y la podemos detectar en las heces de nuestro mejor amigo.

Nuestro pequeño engreído se puede contagiar de Coccidiosis al olfatear las heces de un perro que está infectado, cuando los coccidios ingresan al cuerpo de nuestro perro tardarán aproximadamente 7 días para infectar a nuestro perro. 




Los coccidios viven dentro de las heces y es muy facil que puedan contagiar el suelo o lugar con el que halla tenido algún contacto (por eso la importancia que recojan las heces de su mascota). 

Si usted observa que su cachorro presenta dificultades para crecer o puede obser que las patas traseras de su cachorro son mas gruesas o gordas que las delanteras debe ir inmediatamente al veterinario llevando una muestra de las heces de su pequeño amigo para que puedan realizar los estudios necesarios.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog