12 de noviembre de 2012

El 30% de Gatos Son Asesinos a Sangre Fría Según Estudio.

 El 30% de Gatos Son Asesinos a Sangre Fría Según Estudio.

Aquí les dejo una noticia bastante interesante, se trata de un estudio donde revela que el 30% de los gatos les encanta asesinar y lo hacen sin ningún remordimiento.

Según un estudio de la National Geographic y la Universidad de Georgia el 30% de los gatos son asesinos, estos investigadores conectaron cámaras en los cuellos de los felinos para seguir sus pasos y comprobar la crueldad de algunos de estos mininos.




Los científicos comprobaron que un 30% de los gatos estadounidenses mataba a lo menos 2 presas por semana, ya sea para comérselas o por simple diversión. Un 41% de las víctimas fueron lagartos, serpientes y ranas, un 25% ratones y por la dificultad solo un 12% de aves.

Uno de cada tres gatos es un asesino insaciable, un número bastante grande si se piensa que en Estados Unidos, hay 74 millones de gatos. En todo caso este estudio se puede aplicar a los gatos de todo el mundo.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog