30 de octubre de 2012

Uggie Lanza su Autobiografía "Mi HIstoria"

 Uggie Lanza su Autobiografía "Mi HIstoria"

Uggie, el perro estrella de la película "El artista", lanzó, como toda una estrella, su autobiografía titulada “Mi historia”.  Uggie de  raza Jack Russell ha plasmado su vida en un libro gracias a la ayuda de la británica Wendy Holden, quien ‘canalizó’ los pensamientos del can a través de su propietario Omar Von Muller.

Según el diario británico “The Independient" informó que la escritora Wendy Holden se con Von Muller vía Facebook cuando surgió la idea de realizar el libro, Holden dijo:  “Pensé que como era una estrella de Hollywood realmente quería escribir sobre él”,  “Uggie canalizó sus pensamientos a través de Omar”, agregó Wendy Holden  que en el 2005 también publicó la autobiografía de Goldie Hawn.


 
La gran estrella, Uggie,  le dedicó su libro a la actriz Reese Witherspoon, con quien trabajó el 2011 en la película “Agua para elefantes” y de quien quedó aparentemente enamorado. “Para Reese, mi amor, mi luz”, se lee en la dedicatoria del libro. “Siempre he dicho que él es una estrella de Hollywood, que sea un perro es incidental”, dijo Holden.



Cabe resaltar que Uggie no es el primer perro super estrella que tiene su autobiografía. Este mes Pudsey, ganador canino del programa Britain’s Got Talent, también publicó su propia historia. El libro de Uggie ya está en las tiendas de Londres a 9,99 libras (unos 16 dólares).

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog