14 de octubre de 2012

El Camuflaje del Buho. Como se esconde el Buho de los Depredadores?

El Camuflaje del Buho. Como se esconde el Buho de los Depredadores?

Como muchos de nosotros sabemos existen animales que tienen la particularidad de "volverse invisibles", pues la naturaleza es muy sabia, y para protegerlos de los depredadores se encargó de dotarlos de una "vestimenta especial" para pasar desapercibidos como por ejemplo los Búhos.
 
Sabemos que la supervivencia en la vida animal no es nada fácil, pues deben estar muy alertos ante cualquier depredador que amenaza con devorarlos, sinembargo, como en todo, no siempre gana el más grande o el más fuerte, también se puede usatilizar la astucia, esconderse, camuflarse tal y como lo hace el búho.

Aquí les dejaremos algunas imagenes:










¿Lograron encontrar al Búho?

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog