11 de octubre de 2012

Detienen a 2 Hombres Por Maltratar y Traficar 50 Cachorros

Detienen a 2 Hombres Por Maltratar y Traficar 50 Cachorros

Aqui les dejo una penosa noticia, pues 2 hombres sin escrupulos llevaban varios cachorros para ser vendidos en Inglaterra con evidentes signos de maltrato, felizmente la policía intervino y estos sujetos ya están dando "cuentas" a la justicia.





Aquí la noticia:

Según el diario Daily Mail, medio centenar de inocentes mascotas fueron encontrados por la policía en los baúles de dos autos, en Irlanda.

Eran dos hombres entre 20 y 30 años que planeaban vender a los perros en Inglaterra. Estuvieron arrestados durante algunas horas y ahora enfrentarán cargos por “crueldad contra animales domésticos”.

Los cachorros rescatados en Dublin fueron puestos en cuarentena con cuidados de salud y alimentación especiales tras ser hallados en cajas de cartón. Había 25 Jack Russells, más una cantidad no especificada de otras razas, como cocker, springer spaniel, terrier, beagle y labrador.

Casi todos tenían problemas que necesitaban atención veterinaria inmediata: sarna, infecciones en orejas y ojos, gran cantidad de pulgas y parásitos. Pero además habían sido separados de sus madres a temprana edad, y en muchos casos descubrieron que les faltaban las uñas y tenían sus colas cortadas.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog