22 de septiembre de 2012

Video. El Nacimiento de un Delfín. Hermoso

Video. El Nacimiento de un Delfín. Hermoso

En esta oportunidad les dejamos un hermoso video donde podrán apreciar el moneto donde nace un bello delfín, como sabemos los delfines son uno de los animales más inteligente y apreciados por el ser humano.

Una pequeña cría de delfín salió del vientre de su madre dentro de un parque acuático en Hawái. Es el primer bebe de Keo, de 12 años, quien tuvo que trabajar físicamente durante una hora para dar a luz a la criatura.



El parto se dió en la laguna de la organización internacional Dolphin Quest del hotel Hilton Waikoloa Village. Decenas de personas pudieron ver como la diminuta cola salía despacio desde la madre y cómo, minutos después, era expulsado completamente. En tanto, un equipo de entrenadores monitoreaba el parto.

Según “Daily Mail”, la cría es el primer bebe de segunda generación en este acuario después de que Keo, su madre, naciera allí en el 2000. Los nacimientos de delfines en cautiverio son muy raros y este video es uno de los pocos registros que existen en la actualidad, según “Dolphin Quest”.

En el video podrán observar la alegría de la madre quien da vueltas por haber traído al mundo a tan bella criatura. Aquí les dejo el video:

Video:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog