25 de agosto de 2012

Video. Travieso Alce Atrapado en Cadenas de Columpio

Video. Travieso Alce Atrapado en Cadenas de Columpio

Un travieso alce quedó atrapado en las cadenas de un culumpio  en un jardín trasero de una casa de Utah pasando por momentos de desesperación Un inocente alce pasó momentos de gran desesperación.

El pobre alce solo pudo ser liberado con la intervención de las autoridades de la localidad de Salt Lake City, quienes no tuvieron más opción que cortar las cadenas.


El sargento Lane Findlay, parte de las autoridades, fue quien tuvo que enfrentar al alce, ya que este en un principio reaccionaba de forma adversa ante su presencia.

Asímismo manifestó: 'Tomé la decisión de ir ahí y ver qué podía hacer. Afortunadamente, el alce estaba cansado y no se sentía amenazado'.

Aquí el Video: 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog