16 de agosto de 2012

Video. Balean Un Pit bull Que Protegía a Su Dueño en U.S.A.

Video. Balean Un Pitbull Que Protegía  a Su Dueño en U.S.A. 

Como siempre se ha dicho el mejor amigo del hombre, sin duda alguna, es el perro, ellos son capaces de entregar su vida entera con tal de protegernos, no hay día que ellos no nos demuestren su gran fidelidad por ese motivo en el East Village de la Gran Manzana, en Nueva York, un perro de la raza Pitbull decidió cuidar a su dueño pues en ese momento el pitbull no sabía que su dueño necesitaba ser atendido de urgencia ya que se encontraba desmayado en la vía pública.

Comentan que una señora se acercó demasiado al joven para poder ayudarlo pero se llevó con la gran sorpresa que el Pitbull salió en "defensa" de su dueño y la atacó. Johnny Rodriguez, testigo de la situación según el reporte de la web Gothamist, explicó que solamente llegó a tomarla del pantalón, antes de girar sobre sí mismo y atacar de frente a uno de los policías que estaban en el lugar.

El policía, al ver que se dirigía directo hacia él, no dudó en darle un disparo para detenerlo, mientras que su compañero le aplicó luego una dosis de gas pimienta. Pienso que el policía en vez de sacar su arma hubiera sacado primero el gas de pimienta para rocearle al perro de esa manera lo detenía sin necesidad de hacerle daño.

El perro de raza pitbull lleva de nombre "Star" y a pesar de recibir una bala no llegó a morir. Star está al cuidado de Animal Care & Control, una organización local que velará por su recuperación mientras tratan de contactar a su dueño, identificado como Leon Stankiewicz.

Lo que podrán observar en el video es que despues que "tranquilizan al perro" nadie ayuda Leon Stankiewicz, quien sigue tirado en el suelo y nadie se le acerca a ver que le sucede.

Aquí el Video:  

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy de argentina y para el policia que le disparo al perro tengo un buen regalito... es un maricon, covarde, disparo sin darse cuenta que podria haber matado no solo al perro sino a cualquiera de los transeuntes, es tan maricon que noveo la hora de meterle mi tronco hasta los huevos,. puto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog