2 de agosto de 2012

Tigre y Mono Bebes Juegan Juntos en el Zoológico

Tigre y Mono Bebes Juegan Juntos en el Zoológico. Fotos

El zoológico silvestre de Hefei, se encuentra ubicado a unos 10 km del centro de la ciudad que lleva el mismo nombre, este zoológico posee una superficie de 100 hectáreas, tiene enormes y frondosos bosques donde los animales pueden jugar con otros de su especie.
 





En este zoológico se ha dado una gran amistad pero no entre animales de la misma especie si no entre un mono Reshus o macaco y un cachorro de tigre. 





Ambos animales disfrutan jugando, realmente muy tierno poder ver que entre los animales realmente no importa el color, especie ni sexo, solo ellos a travez de sus actos nos pueden explicar y enseñar un sin fin de cosas.



Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog