31 de agosto de 2012

Pit Bull que Fue Baleada, Star, Vuelve a Nacer y es Dada en Adopción

 Pit Bull que Fue Baleada, Star, Vuelve a Nacer y es Dada en Adopción

Recuerdan a Star?, la perrita que fue baleada por unos policias en Nueva York al querer defender a su dueño, pues les traigo buenas noticias sobre esta hermosa Pitbull.

Un vocero de la Agencia de Cuidado y Control de Animales de Nueva York informó que Star ya puede caminar, jugar con muñecos y comer por su cuenta”.


El costo de las operaciones que le hicieron asciende a 10 mil dólares. “Recibió una cirugía a principios de semana para removerle el ojo izquierdo, que no había mejorado en los últimos días. Los veterinarios también extrajeron fragmentos metálicos alojados en la zona”, agregó.

“Sufrió daños en los tejidos y los huesos, y traumatismo de cráneo como resultado de las heridas. Tuvo una significativa pérdida de pelo, pero ya le está volviendo a crecer. También está mejorando la visión de su ojo derecho”.




Ahora la hermosa Star, será dada en adopción ya que su dueño nunca se acercó a reclamarla, espero que una persona responsable la acoja en su hogar y la haga parte de su familia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios q esta bien. Ahora meses despues debe star con sus nuevos dueños. Final feliz. AndreS Rios de cordoba Argentina

Anónimo dijo...

Final feliz snif

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog