13 de agosto de 2012

El Verdadero Amor Entre un Hombre y un Perro es Mostrado por una Tierna Foto en Facebook

El Verdadero Amor Entre un Hombre y un Perro es Mostrado por una Tierna Foto en Facebook

Realmente esta historia es muy conmovedora, hermosa y nos demuestra cuán grande puede llegar a ser el amor entre un hombre y un perro, presten atención a esta bella historia.

En el estado de Wisconsin en Estados Unidos vive John Unger quien adoptó a un hermoso cachorro hace 18 años, cuando el can tenía 8 meses de vida. John le puso de nombre Schoep en homenaje a una popular marca de helados del sur de Wisconsin.



 Lamentablemente el tierno Schoep había sido golpeado por sus primeros dueños y a Unger le llevó ocho meses ganarse la confianza de su mascota.

John Unger entró en una gran depresión luego que terminara la relación  con su entonces novia, Unger comenta que una noche estuvo cerca de suicidarse. Sin embargo, señala que gracias a Schoep evitó quitarse la vida y de a poco fue saliendo del mal momento.

John Unger  dice que “Para ser honesto, creo que no estaría acá si no hubiera tenido a Shoep (esa noche). Me sacó de eso. No sé cómo explicarlo. Sólo me sacó de eso… Quiero hacer lo que sea por este perro porque básicamente me salvó la vida”.

En la actualidad, Schoep sufre de artritis y sus huesos le causan mucho dolor. Unger descubrió que el agua calma las dolencias de su mascota, por lo que lo lleva a un lago para que tome baños, especialmente aprovechando la temperatura cálida del agua en esta época del año (verano boreal).

La fotógrafa Hannah Hudson fue quien capturó el tierno momento de Unger sosteniendo a su perro en el agua, a medida que este parece estar quedándose dormido.

La imagen,  fue publicada en Facebook el 1º de agosto y para el 5 ya contaba con 150.000 “Me Gusta” y 17.000 comentarios. Una semana más tarde, la foto alcanzó 333.178 “Me Gusta” y la cantidad de comentarios, inclusive en japonés y español, se duplicó a 35.565.


Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog