16 de agosto de 2012

Aterrador!!!.Niño de 8 Años Cocina A Gato en Microondas

Aterrador!!!.Niño de 8 Años Cocina A Gato en Microondas

Esta noticia realmente es aterradora, un pequeño niño de tan solo 8 años de edad "cocinó" el gato de su vecino en el microondas ante la mirada horrorizada del dueño del felino. El incidente ocurrió en la comunidad de Rochester, Inglaterra según reseña The Sun.

El cruel niño, ingresó el gato al microondas y procedió a prenderlo, en ese momento su vecino y dueño del gato entro a la cocina y se encontró con la horrible y escalofriante escena.





Felizmente, el pequeño gato no sufrió mayores heridas y se encuentra recuperándose en un hospital veterinario de Kent, aunque los veterinarios dicen que los órganos internos del gato podrían haber sido dañados.

Lamentablemente la policía y la Sociedad Protectora de Animales no pueden tomar acciones legales contra el niño pues solo tiene 8 años.



Creo que los padres tienen una gran labor en educar a los niños, inculcarles el respeto a todo ser vivo, enseñarles que los animales son seres sensibles, y que tienen derechos tan iguales como nosotros los humanos, pienso que ese niño debería recibir una sanción o un castigo que vaya acorde con su edad, esta situación no puede quedar como si nada hubiera pasado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog