19 de julio de 2012

Triste Video. Madre Delfín LLeva a Cria Muerta

 Triste Video. Madre Delfín LLeva a Cria Muerta

Unos turistas y pescadores que se encontraban en la bahía del mar de china se sorprendieron al ver que una madre delfín trasladaba a su cria que se encontraba herida de gravedad, pues tenía un corte en su espalda y su madre intentaba salvarlo, pero lamentablemente falleció mientras lo trasladaba.

Como muchos de nosotros sabemos los delfines, animales muy inteligentes y hermosos, son capturados de una manera muy cruel en alta mar y luego llevados a un reducto para ser salvajemente asesinados.




Los delfines son animales muy inteligentes, como sabemos, el cerebro del delfín es muy parecido al del ser humano y es muy posible que su coeficiente intelectual es bastante superior, el delfín es un animal que tiene facilidad para imitar y aprender.

Realmente es una pena que estos bellos animales sigan siendo asesinados por el hombre, solo el hombre puede destruir las cosas y seres más hermosos que existen en la tierra.

Aquí el Video: 


Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog