27 de julio de 2012

Indignante.Video. Entierran Vivos a Cachorros en Inglaterra

 Indignante. Video. Entierran Vivos a Cachorros en Inglaterra

Aquí les dejo una noticia realmente indignante, muchas veces me he preguntado ¿hasta donde va la maldad del ser humano?, la inteligencia que tenemos la usamos para destruir la vida de nuestra misma especie o la de otros seres indefensos así como malograr nuestro planeta, cada año que pasa en vez de evolucionar parece que retrocedemos, nos volvemos más superficiales, y mucho más egoístas, solo pensamos en nostros mismos, y no en los demás. Estos pobres animales indefensos, no tenían ningún derecho de terminar enterrados vivos, si estas personas no deseaban tenerlos hubieran podido darlos en adopción pero no hacer tremenda crueldad. A estos sujetos deberían mantenerlos encerrados para toda su vida en un lugar donde no pueda entrar la luz natural, donde no puedan recibir visitas, quizás de esa manera logran darse cuenta del gran daño que han causado. 




Aquí la Noticia: 

Los agentes de una protectora de animales se encontraban inspeccionando el jardín trasero de una casa en Inglaterra, tras haber recibido una denuncia, cuando se quedaron atónitos al descubrir enterrados a 15 cachorros de perros y 9 canes adultos. Entre los cachorros, al ser desenterrados algunos emitían unos leves llantos, señal de que habían sido enterrado en vida.

Un médico veterinario tras analizar a los animales y ver el estado tan avanzado de deshidratación, aseguró que lo único que podían hacer por los cachorros que aún estaban vivos, era aplicarles la eutanasia porque estaban sufriendo mucho.



En el vídeo que ha sido publicado por el diario ingles "The Sun", podrán ver a los indefensos animales y el sufrimiento que pasaron al ser enterrados vivos.

Los dueños de la vivienda fueron detenidos y encarcelados durante seis meses por la crueldad que cometieron.

Aquí el Video: 

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog